Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:30 - Reina Valera 1960

Jeremías 25:30

Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras y les dirás: Jehová rugirá desde lo alto, y desde su morada santa dará su voz; rugirá fuertemente contra su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Anuncia este mensaje contra esas naciones: “Dios lanza un grito de guerra desde el cielo, donde él tiene su trono. Es tanto su enojo contra su pueblo y contra los habitantes de la tierra, que su voz retumba a lo lejos, y se oyen sus botas aplastando a las naciones. ”Dios está en pleito contra todas las naciones y contra todos los habitantes del mundo. ¡Él condenará a los malvados!

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Nueva Version Internacional

"Tú, Jeremías, profetiza contra ellos todas estas palabras: "Ruge el Señor desde lo alto; desde su *santa morada hace tronar su voz. Ruge violento contra su rebaño; grita como los que pisan la uva, contra todos los habitantes del mundo.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Biblia de las Americas

Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras, y les dirás: "El SEÑOR rugirá desde lo alto, y dará su voz desde su santa morada; rugirá fuertemente contra su rebaño. Dará gritos como los que pisan las uvas contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Dios habla hoy

"Tú, Jeremías, anúnciales en mi nombre todas esas cosas. Diles: 'El Señor lanza su voz de trueno desde lo alto, desde el santo lugar donde vive. Pues contra su rebaño grita como los que pisan las uvas, contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, profetiza todas estas cosas y diles: »“El SEÑOR rugirá contra su propia tierra desde su santa morada en el cielo. Él gritará como los que pisan las uvas; gritará contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Palabra de Dios para Todos

»Tú, Jeremías, profetiza contra ellos todo esto. Diles: “El Señor ruge desde lo alto, lanza su voz desde el santo lugar donde habita. Le está gritando a su rebaño, gritos como los que dan los que pisan la uva; grita contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú, pues, les profetizas todas estas palabras y les dices: Yahvé desde lo alto ruge, y desde su santa Morada alza su voz. Ruge contra su aprisco: grita como los lagareros. A todos los habitantes de la tierra

Ver Capítulo

Jeremías 25:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y en cuanto a ti, [Yirmeyah] profetiza todas estas palabras contra ellos; dile a ellos: ' YAHWEH está rugiendo desde lo alto, ° alzando su voz desde su morada Kadosh, pronunciará una declaración sobre Su Lugar, y estos responderán como hombres que pisan uvas, y destrucción viene contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo