Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:29 - Reina Valera 1960

Jeremías 25:29

Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya he comenzado a castigar a Jerusalén, ciudad donde se me adora, y están muy equivocados si creen que a ustedes no los castigaré”. »Jeremías, voy a castigar a todas esas naciones, y lo haré por medio de la guerra. Yo, el Dios todopoderoso, te juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Nueva Version Internacional

Desataré calamidades contra la ciudad que lleva mi *nombre. ¿Y creen ustedes que no los voy a castigar? Al contrario, serán castigados afirma el Señor Todopoderoso, porque yo desenvaino la espada contra todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Biblia de las Americas

'Porque he aquí que comienzo a causar mal en esta ciudad que se llama por mi nombre, ¿y quedaréis vosotros sin castigo alguno? No quedaréis sin castigo, porque llamo a la espada contra todos los habitantes de la tierra'--declara el SEÑOR de los ejércitos."

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Dios habla hoy

Pues comenzaré a enviar mis castigos sobre la ciudad que me está consagrada. [7] ¿Y creen ustedes que van a quedar sin castigo? Pues no se quedarán sin él, porque voy a enviar la guerra a todos los habitantes de la tierra. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo. '

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Nueva Traducción Viviente

He comenzado a castigar a Jerusalén, la ciudad que lleva mi nombre. ¿Acaso los dejaría a ustedes sin castigo? No, no escaparán del desastre. Enviaré guerra contra todas las naciones de la tierra. ¡Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, he hablado!’ ”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Palabra de Dios para Todos

Miren, en la ciudad que lleva mi nombre, voy a empezar a causar sufrimiento. ¿Y ustedes creen que se van a quedar sin castigo? Pues no escaparán porque voy a enviar la guerra sobre todos los habitantes de la tierra”, dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Biblia de Jerusalén 1998

porque precisamente por la ciudad que lleva mi Nombre empiezo a castigar; ¿y vosotros, quedaréis impunes?: ¡no, no quedaréis!, porque a la espada llamo yo contra todos los habitantes de la tierra - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Jeremías 25:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque, miren! – Yo estoy trayendo desastre sobre la ciudad que lleva Mi Propio Nombre, ¿ustedes esperan permanecer sin castigo? Sí, Yo requeriré una espada para todos los habitantes de la tierra,' °

Ver Capítulo