Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 9:7 - Reina Valera 1960

Isaías 9:7

Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Nueva Version Internacional

Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin. y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Biblia de las Americas

El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Dios habla hoy

Se sentará en el trono de David; extenderá su poder real a todas partes y la paz no se acabará; su reinado quedará bien establecido, y sus bases serán la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Esto lo hará el ardiente amor del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Palabra de Dios para Todos

La grandeza de su autoridad y paz no tendrá fin. Reinará en el trono y en el reino de David. Lo establecerá y sostendrá con la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Todo esto será posible, debido al amor intenso del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Una palabra ha proferido el Señor en Jacob, y ha caído en Israel.

Ver Capítulo

Isaías 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

su gobierno será grandioso, ° y de su Shalom no habrá fin; ° [estará] sobre el trono y reinado de David, ° para asegurarlo y sostenerlo mediante justicia y rectitud desde ahora y para siempre. ° El celo de YAHWEH-Tzevaot realizará esto. "[52]

Ver Capítulo