Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:5 - Reina Valera 1960

Isaías 5:5

Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pues bien, ustedes son mi viña, y ahora les diré lo que pienso hacer: dejaré de protegerlos para que los destruyan, derribaré sus muros para que los pisoteen.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Nueva Version Internacional

Voy a decirles lo que haré con mi viña: Le quitaré su cerco, y será destruida; derribaré su muro, y será pisoteada.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Biblia de las Americas

Ahora pues, dejad que os diga lo que yo he de hacer a mi viña: quitaré su vallado y será consumida; derribaré su muro y será hollada.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Dios habla hoy

Pues bien, les voy a decir qué pienso hacer con mi viñedo: voy a quitarle la cerca, para que lo destruyan; voy a agrietarle el muro, para que lo pisoteen;

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Déjenme decirles ahora lo que haré con mi viña: echaré abajo sus cercos y dejaré que se destruya. Derrumbaré sus muros y dejaré que los animales la pisoteen.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Yo les voy a contar lo que haré con mi viñedo: Derribaré su cerca para que lo destruyan; destruiré su muro para que lo pisoteen.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, os hago saber, lo que pienso hacer con mi viña: quitar su seto, y será quemada; desportillar su cerca, y será pisoteada.

Ver Capítulo

Isaías 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, pues, les diré lo que haré a mi viña: Le quitaré su vallado y será por botín; quebrantaré su cerca, y será pisoteada. °

Ver Capítulo