Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 38:8 - Reina Valera 1960

Isaías 38:8

He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Nueva Version Internacional

Haré que en la escala de Acaz la sombra del sol retroceda las diez gradas que ya ha bajado. " ¡Y la luz del sol retrocedió las diez gradas que ya había bajado!

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Biblia de las Americas

He aquí, haré que la sombra en las gradas, que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados. Y la sombra del sol retrocedió diez grados en las gradas por las que había descendido.

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Dios habla hoy

Entonces Ezequías preguntó a Isaías: –¿Por medio de qué señal voy a darme cuenta de que puedo ir al templo del Señor?[1]

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Nueva Traducción Viviente

“¡Haré retroceder diez gradas la sombra del sol en el reloj solar* de Acaz!”». Así que la sombra se movió diez gradas hacia atrás en el reloj solar.

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Palabra de Dios para Todos

Fíjate, voy a hacer que la sombra del sol en el reloj de sol de Acaz* retroceda diez escalonesb”». Y el sol retrocedió diez escalones que ya había recorrido.

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, voy a hacer retroceder la sombra diez gradas de las que ha descendido el sol por las gradas de Ajaz." Y desanduvo el sol diez gradas por las que había descendido.

Ver Capítulo

Isaías 38:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré que la sombra del cuadrante solar, que ha comenzado a descender en el cuadrante solar de Ajaz, retroceda diez intervalos.'" Así que el sol retrocedió diez intervalos de la distancia que ya había descendido.[179]

Ver Capítulo