Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:6 - Reina Valera 1960

Isaías 30:6

Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la serpiente que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Esto dice nuestro Dios acerca de Egipto, ese animal feroz del desierto del sur: “Los israelitas llevan a Egipto todos sus tesoros y riquezas. Todo eso lo llevan a lomo de burro y de camello. Cruzan el desierto, que está lleno de peligros. Allí hay leones feroces, víboras y dragones voladores.

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Nueva Version Internacional

Ésta es la sentencia que se ha dictado contra los animales del Néguev: Por tierra de dificultades y angustias, de leones y leonas, de víboras y serpientes voladoras, llevan ellos a lomo de burro las riquezas de esa nación inútil, y sus tesoros, a lomo de camello.

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Biblia de las Americas

Profecía sobre las bestias del Neguev. Por tierra de tribulación y angustia, de donde vienen la leona y el león, la víbora y la serpiente voladora, llevan sus riquezas sobre lomos de pollinos y sus tesoros sobre gibas de camellos, a un pueblo que no les traerá provecho,

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Dios habla hoy

Profecía acerca de los animales del Négueb: Por territorio lleno de peligros, habitado por leones que rugen, por víboras y dragones voladores, llevan sus tesoros y riquezas a lomo de burro y de camello a Egipto, pueblo inútil,

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que recibí con respecto a los animales del Neguev: La caravana se mueve lentamente a través del terrible desierto hacia Egipto —burros cargados de riquezas y camellos cargados de tesoros— para pagar por la protección de Egipto. Viajan a través del desierto, lugar de leonas y leones, lugar donde viven las víboras y las serpientes venenosas. A pesar de todo esto, Egipto no les dará nada a cambio.

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Palabra de Dios para Todos

Esta es una profecía acerca de los animales del Néguev*: Cargan su riqueza en burros y sus tesoros en los lomos de los camellos por una tierra peligrosa y difícil, llena de leonas y leones rugientes, de víboras y serpientes voladoras. Los llevan a un pueblo que no les podrá ayudar.

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Oráculo sobre los animales del Negueb. Por tierra de angustia y aridez, de leona y de león rugiente, de áspid y dragón volador, llevan a lomos de pollinos su riqueza, y sobre giba de camellos sus tesoros hacia un pueblo que no les será útil,

Ver Capítulo

Isaías 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una profecía sobre los animales del Neguev: En una tierra de aflicción y angustia, de leonas y leones rugientes, de víboras y serpientes venenosas que vuelan, ° ellos llevan sus riquezas sobre lomos de burros, ° y sus tesoros sobre jorobas de camellos a una nación que no les será de provecho.

Ver Capítulo