Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 26:21 - Biblia Reina Valera 1960

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¡Miren! El Señor viene del cielo para castigar a la gente de la tierra por sus pecados. La tierra no seguirá escondiendo a los asesinados; los sacará a la vista de todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Porque Yavé está saliendo de su morada para castigar la maldad de los habitantes de la tierra. La tierra dejará ver la sangre derramada y no esconderá más a los que fueron degollados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 He aquí YHVH sale de su morada, Para castigar la culpa del morador de la tierra: La tierra descubrirá la sangre derramada, No encubrirá ya más a los asesinados en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pues mirad que Yahveh sale de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra. Descubrirá la tierra la mucha sangre derramada y no encubrirá más a los asesinados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar, para castigar la maldad de los habitantes de la tierra; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más a sus muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo».

Ver Capítulo Copiar




Isaías 26:21
28 Referencias Cruzadas  

¡Oh tierra! no cubras mi sangre, Y no haya lugar para mi clamor.


Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él.


¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?


Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.


Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.


Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.


Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.


He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno


por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.


Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.


Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que estos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.


Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?


para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,


Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.


Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos