Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:20 - Reina Valera 1960

Isaías 19:20

Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Nueva Version Internacional

Esto servirá en Egipto de señal y testimonio del Señor Todopoderoso. Cuando ellos clamen al Señor por causa de sus opresores, él les enviará un salvador y defensor que los librará.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Biblia de las Americas

Y será por señal y por testimonio al SEÑOR de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán al SEÑOR a causa de sus opresores, y El les enviará un salvador y un poderoso, el cual los librará.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Dios habla hoy

Servirá de señal, para que se recuerde al Señor todopoderoso en el país de Egipto. Cuando griten al Señor pidiendo ayuda contra los que les oprimen, él les enviará un libertador, para que los defienda y los salve.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Nueva Traducción Viviente

Éste servirá de señal y de testimonio de que se adora al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales en la tierra de Egipto. Cuando el pueblo clame al SEÑOR por ayuda contra quienes lo oprimen, él enviará un salvador que lo rescatará.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Palabra de Dios para Todos

como señal y testimonio del Señor Todopoderoso en Egipto. Cuando el pueblo se queje de los opresores ante el Señor, él les enviará un príncipe libertador que los defenderá y rescatará.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Estará como señal y testimonio de Yahvé Sebaot en el país de Egipto. Cuando clamen a Yahvé a causa de los opresores, les enviará un libertador que los defenderá y librará.

Ver Capítulo

Isaías 19:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será una señal y testigo a YAHWEH Elohim Tzevaot para siempre en la tierra de Mitzrayim; para que cuando ellos clamen a YAHWEH por ayuda a causa de sus opresores, El les envíe un salvador para defenderlos y rescatarlos. °

Ver Capítulo