A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Hechos 23:11 RV1960 - A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 23:11 - Reina Valera 1960

Hechos 23:11

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

A la noche siguiente, el Señor Jesús se le apareció a Pablo y le dijo: «Anímate, porque así como has hablado de mí en Jerusalén, también lo harás en Roma.»

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Nueva Version Internacional

A la noche siguiente el Señor se apareció a Pablo, y le dijo: "¡Ánimo! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Nueva Versión Internacional 1999

A la noche siguiente el Señor se apareció a Pablo, y le dijo: «¡Ánimo! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma.»

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Biblia de las Americas

A la noche siguiente se le apareció el Señor y le dijo: Ten ánimo, porque como has testificado fielmente de mi causa en Jerusalén, así has de testificar también en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Dios habla hoy

A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: "Ánimo, Pablo, porque así como has dado testimonio de mí aquí en Jerusalén, así tendrás que darlo también en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la noche siguiente se presentó el Adón, y le dijo: "¡Toma valor! Porque tal como has sido un testigo lleno de fidelidad para mí en Yerushalayim, asimismo debes dar testimonio en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: «Ten ánimo, Pablo. Así como has sido mi testigo aquí en Jerusalén, también debes predicar la Buena Noticia en Roma».

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la noche ſiguiente, preſentandoſele el Señor dixole, Confia Paulo: que como has teſtificado de mi en Ieruſalem, anſi te conuiene teſtificar tambien en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y la noche siguiente, presentándosele el Señor, le dijo: Confía, Pablo; que como has testificado de mí en Jerusalem, así es menester testifiques también en Roma.

Ver Capítulo