Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:10 - Reina Valera 1960

Hechos 23:10

Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

El alboroto era cada vez mayor. Entonces el jefe de los soldados romanos tuvo miedo de que mataran a Pablo, y ordenó que vinieran los soldados y se lo llevaran de nuevo al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Nueva Version Internacional

Se tornó tan violento el altercado que el comandante tuvo miedo de que hicieran pedazos a Pablo. Así que ordenó a los soldados que bajaran para sacarlo de allí por la fuerza y llevárselo al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Biblia de las Americas

Y al surgir un gran altercado, el comandante tuvo temor de que Pablo fuera despedazado por ellos, y ordenó que las tropas descendieran, lo sacaran de entre ellos a la fuerza y lo llevaran al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Dios habla hoy

Como el alboroto era cada vez mayor, el comandante tuvo miedo de que hicieran pedazos a Pablo, por lo cual mandó llamar a unos soldados para sacarlo de allí y llevarlo otra vez al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Nueva Traducción Viviente

Como el conflicto se tornó más violento, el comandante tenía temor de que descuartizaran a Pablo. De modo que les ordenó a sus soldados que fueran a rescatarlo por la fuerza y lo regresaran a la fortaleza.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Palabra de Dios para Todos

La discusión se convirtió en una pelea. El jefe del ejército tuvo temor de que los judíos hicieran pedazos a Pablo. Entonces les ordenó a los soldados que bajaran, que sacaran a Pablo de allí y que se lo llevaran al cuartel, lejos de estos judíos.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Como el altercado iba creciendo, temió el tribuno que Pablo fuese despedazado por ellos y mandó a la tropa que bajase, que le arrancase de entre ellos y le llevase al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

La disputa se tornó tan violenta, que el comandante, temiendo que Shaúl fuera despedazado por ellos, ordenó a los soldados que fueran, lo cogieran a la fuerza y lo regresaran a los cuarteles.

Ver Capítulo