Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 18:26 - Reina Valera 1960

Hechos 18:26

Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día Apolo, confiado en sus conocimientos, comenzó a hablarle a la gente que estaba en la sinagoga. Pero cuando Priscila y Áquila lo escucharon, lo llamaron aparte y lo ayudaron a entender mejor el mensaje de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Nueva Version Internacional

Comenzó a hablar valientemente en la sinagoga. Al oírlo Priscila y Aquila, lo tomaron a su cargo y le explicaron con mayor precisión el camino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Biblia de las Americas

Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga. Pero cuando Priscila y Aquila lo oyeron, lo llevaron aparte y le explicaron con mayor exactitud el camino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Dios habla hoy

Apolo se puso a hablar abiertamente en la sinagoga; pero cuando lo oyeron Priscila y Áquila, lo llevaron aparte y le explicaron más exactamente el camino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Priscila y Aquila lo escucharon predicar con valentía en la sinagoga, lo llevaron aparte y le explicaron el camino de Dios con aún más precisión.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Palabra de Dios para Todos

Apolos empezó a hablar valientemente en la sinagoga. Cuando Priscila y Aquila lo escucharon, lo llevaron aparte y le explicaron mejor el camino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste, pues, comenzó a hablar con valentía en la sinagoga. Al oírle Áquila y Priscila, le tomaron consigo y le explicaron con más exactitud el Camino.

Ver Capítulo

Hechos 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Empezó a hablar con audacia en la sinagoga; pero cuando Priscila y Aquila le oyeron, le llevaron aparte y le explicaron las sendas de YAHWEH en detalle.

Ver Capítulo