Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 18:25 - Reina Valera 1960

Hechos 18:25

Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Apolo sabía también bastante acerca de Jesús, y hablaba con entusiasmo a la gente y le explicaba muy bien lo que sabía acerca de Jesús. Sin embargo, del bautismo sólo sabía lo que Juan el Bautista había enseñado.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Nueva Version Internacional

Había sido instruido en el camino del Señor, y con gran fervor* hablaba y enseñaba con la mayor exactitud acerca de Jesús, aunque conocía sólo el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Biblia de las Americas

Este había sido instruido en el camino del Señor, y siendo ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba con exactitud las cosas referentes a Jesús, aunque sólo conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Dios habla hoy

Estaba instruido en el camino del Señor, y hablaba con mucho entusiasmo enseñando con claridad acerca de Jesús, aunque solo conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Nueva Traducción Viviente

Había recibido enseñanza en el camino del Señor y les enseñó a otros acerca de Jesús con espíritu entusiasta* y con precisión. Sin embargo, él sólo sabía acerca del bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Palabra de Dios para Todos

Cada vez que hablaba de Jesús lo hacía con mucho fervor. Lo que Apolos enseñaba acerca de Jesús era correcto, pero sólo conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste había sido instruido en el Camino del Señor y con fervor de espíritu hablaba y enseñaba con todo esmero lo referente a Jesús, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre había sido informado acerca del "Camino de YAHWEH," y con gran furor en el ruaj habló y enseñó con exactitud las verdades acerca de Yahshúa, pero sólo sabía sobre la inmersión de Yojanán.

Ver Capítulo