Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:20 - Reina Valera 1960

Génesis 37:20

Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Vamos a matarlo y a echarlo en uno de estos pozos, y diremos que algún animal feroz se lo comió. ¡Ya vamos a ver si se cumplen sus sueños!»

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Nueva Version Internacional

Ahora sí que le llegó la hora. Vamos a matarlo y echarlo en una de estas cisternas, y diremos que lo devoró un animal salvaje. ¡Y a ver en qué terminan sus sueños!

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Biblia de las Americas

Ahora pues, venid, matémoslo y arrojémoslo a uno de los pozos; y diremos: "Una fiera lo devoró." Entonces veremos en qué quedan sus sueños.

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Dios habla hoy

Vengan, vamos a matarlo; luego lo echaremos a un pozo y diremos que un animal salvaje se lo comió. ¡Y vamos a ver qué pasa con sus sueños!

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Nueva Traducción Viviente

Vamos, matémoslo y tirémoslo en una de esas cisternas. Podemos decirle a nuestro padre: “Un animal salvaje se lo comió”. ¡Entonces veremos en qué quedan sus sueños!

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Palabra de Dios para Todos

Vamos matémoslo y arrojemos su cuerpo en uno de los pozos secos, luego diremos que lo devoró un animal salvaje. Así veremos si se le cumplen los sueños.

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Vamos a matarlo y lo echaremos en un pozo cualquiera, y diremos que algún animal feroz lo devoró. Veremos entonces en qué paran sus sueños."

Ver Capítulo

Génesis 37:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que vengan ahora, vamos a matarlo y echarlo en una de estas cisternas de agua que hay aquí. Entonces diremos que un animal salvaje lo devoró. ¡Veremos entonces qué será de sus sueños!"

Ver Capítulo