Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 23:15 - Reina Valera 1960

Génesis 23:15

Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

—Señor mío, el terreno vale cuatrocientas monedas de plata. Eso no es gran cosa entre usted y yo. ¡Vaya usted y entierre a su esposa!

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Nueva Version Internacional

Señor mío, escúcheme. El campo vale cuatrocientas monedas[1] de plata. ¿Qué es eso entre nosotros? Vaya tranquilo y entierre a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Biblia de las Americas

Señor mío, óyeme: una tierra que vale cuatrocientos siclos de plata, ¿qué es eso entre tú y yo? Sepulta, pues, a tu difunta.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Dios habla hoy

–Escúcheme, señor mío: el terreno vale cuatrocientas monedas de plata. Por esa cantidad no vamos a discutir, así que entierre usted a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Nueva Traducción Viviente

—Mi señor, por favor, escúcheme. El campo vale cuatrocientas monedas* de plata, ¿pero qué es eso entre amigos? Vaya y entierre a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Palabra de Dios para Todos

—Señor, escúcheme. Esa tierra sólo vale cuatrocientas monedasc de plata. Eso no es nada entre usted y yo. Ahora vaya y entierre a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Señor mío, escúchame: Cuatrocientos siclos de plata por un terreno, ¿qué nos suponen a ti y a mí? Sepulta a tu difunta."

Ver Capítulo

Génesis 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No mi señor, yo ciertamente he oído, la tierra vale 400 shekels de plata - ¿qué es eso entre tú y yo? Sólo sepulta a tu muerta."

Ver Capítulo