Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 12:3 - Reina Valera 1960

Génesis 12:3

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!»

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Nueva Version Internacional

Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!"

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Biblia de las Americas

Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Dios habla hoy

Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo."[1]

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te traten con desprecio. Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti».

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Yo daré mi bendición a quienes te bendigan, maldeciré a quienes te maldigan y todas las familias de la tierra serán benditas en ti».

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo bendeciré a aquellos que te bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga;[47] y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas."

Ver Capítulo