Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 12:4 - Reina Valera 1960

Génesis 12:4

Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Abram obedeció a Dios y salió de Harán, y no se detuvo hasta llegar a la región de Canaán. Se llevó a su esposa Sarai, a su sobrino Lot, a los esclavos que había comprado en Harán, y todo lo que tenía. En ese entonces Abram tenía setenta y cinco años.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Nueva Version Internacional

Abram partió, tal como el Señor se lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Biblia de las Americas

Entonces Abram se fue tal como el SEÑOR le había dicho; y Lot fue con él. Y Abram tenía setenta y cinco años cuando partió de Harán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Dios habla hoy

Abram salió de Harán tal como el Señor se lo había ordenado. Tenía setenta y cinco años cuando salió de allá para ir a la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abram partió como el SEÑOR le había ordenado, y Lot fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Abram se fue tal como el Señor le dijo y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando se fue de Jarán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Marchó, pues, Abrán, como se lo había dicho Yahvé, y con él marchó Lot. Tenía Abrán setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Ver Capítulo

Génesis 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Avram salió, como YAHWEH le había dicho, y Lot fue con él. Avram tenía 75 años de edad cuando él salió de Haran.

Ver Capítulo