Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 9:9 - Reina Valera 1960

Ezequiel 9:9

Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Dios me respondió: —La gente de Israel y de Judá ha pecado mucho. Ellos creen que yo los he abandonado, y que por eso no me fijo en lo que hacen. Han manchado todo el país con la sangre de sus crímenes; han llenado toda la ciudad con sus injusticias.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Nueva Version Internacional

El Señor me respondió: "La iniquidad del pueblo de Israel y de Judá es extremadamente grande. El país está lleno de violencia; la ciudad, llena de injusticia. Ellos piensan: El Señor ha abandonado el país. No hay ningún Señor que vea.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Biblia de las Americas

Entonces me dijo: La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es grande en extremo, la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversión; porque dicen: "El SEÑOR ha abandonado la tierra, el SEÑOR nada ve."

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Dios habla hoy

El Señor me respondió: "El pecado del pueblo de Israel y de Judá es muy grande. El país está lleno de crímenes; la ciudad está llena de injusticia. Piensan que yo he abandonado al país y que no veo lo que hacen.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Me contestó: —Los pecados del pueblo de Israel y Judá son muy, pero muy grandes. La tierra está llena de homicidios; la ciudad está colmada de injusticia. Ellos dicen: “¡El SEÑOR no lo ve! ¡El SEÑOR ha abandonado esta tierra!”.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Él me dijo: «La culpa de Israel y Judá es demasiado grande, la tierra está llena de sangre y la ciudad llena de injusticia. Ellos dicen: “El Señor ha abandonado esta tierra y no ve lo que está pasando”.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dijo: "La culpa de la casa de Israel y de Judá es muy grande, mucho; la tierra está llena de sangre, la ciudad llena de perversidad. Pues dicen: "Yahvé ha abandonado el país, Yahvé no ve nada."

Ver Capítulo

Ezequiel 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El me dijo: "La iniquidad de la casa de Yisra'el y de Yahudáh es enorme, La Tierra está llena de muchas naciones,[45] y la ciudad esta llena de iniquidad e inmundicia; porque ellos dicen: ' YAHWEH ha abandonado La Tierra, YAHWEH no mira sobre ella. °

Ver Capítulo