Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:18 - Reina Valera 1960

Ezequiel 30:18

Y en Tafnes se oscurecerá el día, cuando quebrante yo allí el poder de Egipto, y cesará en ella la soberbia de su poderío; tiniebla la cubrirá, y los moradores de sus aldeas irán en cautiverio.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

”Egipto es un país poderoso, y eso lo llena de orgullo; pero, cuando yo lo destruya, todo el país quedará a oscuras; se nublará la ciudad de Tafnes, y sus mujeres serán capturadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Nueva Version Internacional

Cuando yo haga pedazos el yugo de Egipto, el día se oscurecerá en Tafnes. Así llegará a su fin el orgullo de su fuerza. Egipto quedará cubierto de nubes, y sus hijas irán al cautiverio.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Biblia de las Americas

'En Tafnes el día se oscurecerá cuando yo quiebre allí los yugos de Egipto, y cesará en ella la soberbia de su poderío; una nube la cubrirá, y sus hijas irán al cautiverio.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Dios habla hoy

Cuando yo destruya el poder de Egipto y acabe con la fuerza de la cual estaba tan orgulloso, el sol se oscurecerá en Tafnes, una nube cubrirá a Egipto, y a los habitantes de sus ciudades se los llevarán presos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo quiebre el orgullo de la fuerza de Egipto, también será un día oscuro para Tafnes Una nube oscura cubrirá Tafnes, y sus hijas serán llevadas cautivas.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Palabra de Dios para Todos

El día se oscurecerá en Tafnes cuando rompa el poderío de Egipto. Entonces sus arrogantes habitantes estarán acabados. Una nube gris los cubrirá y sus ciudades quedarán cautivas.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Biblia de Jerusalén 1998

En Tafnis el día se convertirá en tinieblas cuando yo quiebre allí el yugo de Egipto y se acabe el orgullo de su fuerza. A ella le cubrirá un nubarrón, y sus hijas partirán al cautiverio.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Tejafnejes el día se pondrá oscuro cuando Yo quebrante los yugos de Mitzrayim allí, y cese el orgullo que ella tiene en su poder. Una nube la cubrirá, y sus hijas irán al cautiverio. °

Ver Capítulo