Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:9 - Reina Valera 1960

Ezequiel 17:9

Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿Será prosperada? ¿No arrancará sus raíces, y destruirá su fruto, y se secará? Todas sus hojas lozanas se secarán; y eso sin gran poder ni mucha gente para arrancarla de sus raíces.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Diles, por tanto, de mi parte: “¿Creen que tendrá éxito la vid? ¡Claro que no! El águila la arrancará del suelo, le quitará todas las uvas, y dejará que se marchite. ¡Para hacerlo no hace falta mucha gente ni mucho esfuerzo!

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Nueva Version Internacional

"Adviértele que así dice el Señor: "¿Prosperará esa vid? ¿El águila no la arrancará de raíz? ¿No le quitará su fruto, y así la vid se marchitará? Sí, los tiernos retoños se secarán. para arrancarla de cuajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Biblia de las Americas

Di: "Así dice el Señor DIOS: '¿Prosperará? ¿No arrancará sus raíces y cortará su fruto para que se seque y se sequen todas sus hojas tiernas? Y no hará falta gran poder ni mucha gente para arrancarla de sus raíces.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Dios habla hoy

"Diles, pues, de mi parte: 'Esto dice el Señor: Esta vid no prosperará. El águila primera le arrancará las raíces, y le hará caer los frutos; con poco esfuerzo y sin mucha gente la arrancará de raíz, y se secarán todos sus nuevos retoños.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Nueva Traducción Viviente

»Así que ahora el SEÑOR Soberano pregunta: “¿Crecerá y prosperará esa vid? ¡No! ¡Yo la arrancaré de raíz! Cortaré sus frutos y dejaré que se le sequen y marchiten las hojas. La arrancaré fácilmente sin necesidad de un brazo fuerte ni de un gran ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Palabra de Dios para Todos

»Dile de parte mía: El Señor Dios dice: ¿Sobrevivirá? ¿No cortará sus raíces y su fruto? ¿No se marchitará y morirán sus retoños? Claro que sí. No hará falta mucho esfuerzo para arrancarla de raíz.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Di: Así dice el Señor Yahvé: ¿Prosperará? ¿No arrancará sus raíces el águila, no cortará sus frutos, de suerte que se sequen todos los brotes tiernos que eche, sin que sea menester brazo grande ni pueblo numeroso para arrancarla de raíz?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Di que YAHWEH Elohim pregunta: '¿Prosperará? ¿No la arrancará él de raíces y cortará su fruto, para que se seque y se marchiten todas las hojas que están brotando? Allí no habrá un gran poder y poca gente allí cuando sea arrancada de raíz.

Ver Capítulo