x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 17:9

»Diles, por tanto, de mi parte: “¿Creen que tendrá éxito la vid? ¡Claro que no! El águila la arrancará del suelo, le quitará todas las uvas, y dejará que se marchite. ¡Para hacerlo no hace falta mucha gente ni mucho esfuerzo!

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Reina Valera 1960

Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿Será prosperada? ¿No arrancará sus raíces, y destruirá su fruto, y se secará? Todas sus hojas lozanas se secarán; y eso sin gran poder ni mucha gente para arrancarla de sus raíces.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Nueva Version Internacional

"Adviértele que así dice el Señor: "¿Prosperará esa vid? ¿El águila no la arrancará de raíz? ¿No le quitará su fruto, y así la vid se marchitará? Sí, los tiernos retoños se secarán. para arrancarla de cuajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Adviértele que así dice el Señor: »¿Prosperará esa vid? ¿El águila no la arrancará de raíz? ¿No le quitará su fruto, y así la vid se marchitará? Sí, los tiernos retoños se secarán. No hará falta un brazo fuerte ni mucha gente para arrancarla de cuajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Biblia de las Americas

Di: "Así dice el Señor DIOS: '¿Prosperará? ¿No arrancará sus raíces y cortará su fruto para que se seque y se sequen todas sus hojas tiernas? Y no hará falta gran poder ni mucha gente para arrancarla de sus raíces.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Dios habla hoy

"Diles, pues, de mi parte: 'Esto dice el Señor: Esta vid no prosperará. El águila primera le arrancará las raíces, y le hará caer los frutos; con poco esfuerzo y sin mucha gente la arrancará de raíz, y se secarán todos sus nuevos retoños.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Di que YAHWEH Elohim pregunta: '¿Prosperará? ¿No la arrancará él de raíces y cortará su fruto, para que se seque y se marchiten todas las hojas que están brotando? Allí no habrá un gran poder y poca gente allí cuando sea arrancada de raíz.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Nueva Traducción Viviente

»Así que ahora el SEÑOR Soberano pregunta: “¿Crecerá y prosperará esa vid? ¡No! ¡Yo la arrancaré de raíz! Cortaré sus frutos y dejaré que se le sequen y marchiten las hojas. La arrancaré fácilmente sin necesidad de un brazo fuerte ni de un gran ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Di, Anſi dixo el Señor Iehoua, Será proſperada? No arrancará ſus rayzes, y deſtruyrá ſu fruto, y ſecarſeha? Todas las hojas de ſu verdura ſecará, y no con gran braço, ni con mucha gente, arrancandola de ſus rayzes.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:9 - Reina Valera Antigua 1602

Di: Así ha dicho el Señor Jehová: ¿Será prosperada? ¿No arrancará sus raíces, y destruirá su fruto, y secaráse? Todas las hojas de su lozanía secará, y no con gran brazo, ni con mucha gente, arrancándola de sus raíces.

Ver Capítulo