x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 40:15 - Reina Valera 1960

Éxodo 40:15

y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y derrama aceite sobre ellos para consagrarlos como mis sacerdotes. A partir de ese momento, y gracias al aceite de consagrar, los descendientes de Aarón y de sus hijos serán mis sacerdotes para siempre».

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Nueva Version Internacional

y úngelos como ungiste a su padre, para que ministren como mis sacerdotes. La unción les conferirá un sacerdocio válido para todas las generaciones venideras."

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Nueva Versión Internacional 1999

y úngelos como ungiste a su padre, para que ministren como mis sacerdotes. La unción les conferirá un sacerdocio válido para todas las generaciones venideras.»

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Biblia de las Americas

y los ungirás, como ungiste a su padre, para que me sirvan como sacerdotes; y su unción les servirá para sacerdocio perpetuo por todas sus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Dios habla hoy

y derrama aceite sobre ellos, como lo hiciste con Aarón, para que sean mis sacerdotes. Con este derramamiento de aceite sobre ellos se establece un sacerdocio eterno a través de los siglos."

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

y úngelos como ungiste a su padre, para que ellos me puedan servir en el oficio de kohen. Su unción significará que el oficio de kohen es de ellos por todas sus generaciones.[153]"

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Nueva Traducción Viviente

Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vngirloſhas como vngiſte à ſu padre, y ſeran mis ſacerdotes: y ſerá, que ſu vncion les ſerá por ſacerdotio perpetuo por ſus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y los ungirás como ungiste á su padre, y serán mis sacerdotes: y será que su unción les servirá por sacerdocio perpetuo por sus generaciones.

Ver Capítulo