Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:5 - Reina Valera 1960

Éxodo 33:5

Porque Jehová había dicho a Moisés: Dí a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz; en un momento subiré en medio de ti, y te consumiré. Quítate, pues, ahora tus atavíos, para que yo sepa lo que te he de hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Nueva Version Internacional

pues el Señor le había dicho a Moisés: "Diles a los israelitas que son un pueblo terco. Si aun por un momento tuviera que acompañarlos, podría destruirlos. Diles que se quiten esas joyas, que ya decidiré qué hacer con ellos."

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: "Sois un pueblo de dura cerviz; si por un momento yo me presentara en medio de ti, te destruiría. Ahora pues, quítate tus atavíos, para que yo sepa qué he de hacer contigo."

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Dios habla hoy

pues el Señor le había dicho a Moisés: –Diles a los israelitas: 'Ustedes son gente muy terca. ¡Si yo estuviera entre ustedes aun por un momento, terminaría por destruirlos! Quítense ahora mismo sus joyas, ya veré entonces qué hacer con ustedes. '

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR había dicho a Moisés que les dijera: «Ustedes son un pueblo terco y rebelde. Si yo los acompañara, aunque fuera un solo instante, los destruiría en el camino. Quítense las joyas y la ropa fina mientras decido qué hacer con ustedes».

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Palabra de Dios para Todos

porque el Señor le dijo a Moisés: —Dile al pueblo de Israel: “Ustedes son muy tercos. Puedo llegar a destruirlos, incluso si viajo sólo por un momento con ustedes. Quítense todas las joyas mientras decido qué voy a hacer con ustedes”.

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo entonces a Moisés: "Di a los israelitas: Vosotros sois un pueblo obstinado; un solo momento que yo saliera contigo, te destruiría. Ahora, pues, quítate tus galas, y veré lo que hago contigo."

Ver Capítulo

Éxodo 33:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a los hijos de Yisra'el: '¡Ustedes son un pueblo de dura cerviz! ¡Si Yo fuere a subir con ustedes por tan solo un momento, Yo los exterminaría! Ahora, mantén tus adornos quitados; entonces Yo decidiré lo que voy a hacer con ustedes.'"

Ver Capítulo