A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Éxodo 16:22 RV1960 - En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 16:22 - Reina Valera 1960

Éxodo 16:22

En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Traducción en Lenguaje Actual

El sexto día de la semana, los israelitas salieron a recoger el pan. Pero en vez de recoger dos kilos por persona, como en los días anteriores, recogieron el doble. Alarmados, los jefes de los israelitas fueron a decírselo a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Nueva Version Internacional

Pero el día sexto recogieron el doble, es decir, cuatro litros[2] por persona, así que los jefes de la comunidad fueron a informar de esto a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el día sexto recogieron el doble, es decir, cuatro litros[t] por persona, así que los jefes de la comunidad fueron a informar de esto a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el sexto día recogieron doble porción de alimento, dos gomeres para cada uno. Y cuando todos los jefes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Dios habla hoy

Pero el sexto día recogieron doble porción de comida, es decir, unos cuatro litros por persona; entonces los jefes de la comunidad fueron a contárselo a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el sexto día ellos recogieron el doble del pan, dos omer por persona; y todos los ancianos de la asamblea vinieron y reportaron a Moshe.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Nueva Traducción Viviente

El sexto día recogían el doble de lo habitual, es decir, cuatro kilos* por persona en lugar de dos. Entonces todos los líderes de la comunidad se dirigieron a Moisés en busca de una explicación.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Enel ſexto dia cogero doblada comida, dos gomeres para cada vno: y todos los principes de la Congregacion vinieron à Moyſen, y hizieronſelo ſaber:

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Reina Valera Antigua 1602

En el sexto día recogieron doblada comida, dos gomeres para cada uno: y todos los príncipes de la congregación vinieron á Moisés, y se lo hicieron saber.

Ver Capítulo