Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:22 - Reina Valera 1960

Esdras 6:22

Y celebraron con regocijo la fiesta solemne de los panes sin levadura siete días, por cuanto Jehová los había alegrado, y había vuelto el corazón del rey de Asiria hacia ellos, para fortalecer sus manos en la obra de la casa de Dios, del Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante siete días celebraron con alegría la fiesta de los panes sin levadura. Estaban muy contentos porque Dios había hecho que el rey de Persia los tratara bien, pues los ayudó a reconstruir el templo del Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Nueva Version Internacional

Durante siete días celebraron con mucho gozo la fiesta de los Panes sin levadura, porque el Señor les había devuelto la alegría y había hecho que el rey de Persia[3] los ayudara y permitiera reconstruir el templo del Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Biblia de las Americas

Y con gozo celebraron por siete días la fiesta de los panes sin levadura, porque el SEÑOR los había llenado de regocijo, y había vuelto hacia ellos el corazón del rey de Asiria para animarlos en la obra de la casa de Dios, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Dios habla hoy

Durante siete días celebraron con alegría la fiesta de los panes sin levadura, pues el Señor los había llenado de alegría al hacer que el rey de Persia[4] los favoreciera y ayudara en la reconstrucción del templo de Dios, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego celebraron el Festival de los Panes sin Levadura durante siete días. Hubo mucha alegría en toda la tierra, porque el SEÑOR había hecho que el rey de Asiria* les diera su favor al ayudarlos a reconstruir el templo de Dios, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Celebraron la fiesta de los Panes sin Levadura* con mucha alegría durante siete días. El Señor los había llenado de alegría porque cambió la actitud del rey de Asiriab haciendo que los ayudara en el trabajo de reconstrucción del templo* del Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Celebraron con júbilo, durante siete días, la fiesta de los Ázimos, porque Yahvé les había llenado de gozo, pues cambió en su favor el corazón del rey de Asiria para reafirmar sus manos en las obras del templo de su Dios, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

y alegremente guardaron la Festividad de Matzah por siete días; porque YAHWEH los había llenado con alegría volviendo el corazón del rey de Ashur[24] hacia ellos, para fortalecer sus manos en el trabajo de la casa de YAHWEH, el Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo