Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:21 - Reina Valera 1960

Esdras 6:21

Comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, con todos aquellos que se habían apartado de las inmundicias de las gentes de la tierra para buscar a Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

De la comida de la Pascua participaron los judíos que habían regresado de Babilonia, y también todos los que allí vivían y habían dejado las malas costumbres de otros pueblos. Todos juntos adoraban al verdadero Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Nueva Version Internacional

Los israelitas que regresaron del cautiverio comieron la Pascua junto con los que se habían apartado de la impureza de sus vecinos para seguir al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Biblia de las Americas

Comieron la Pascua los hijos de Israel que habían vuelto del destierro y todos aquellos que se habían apartado de la impureza de las naciones de la tierra para unirse a ellos, para buscar al SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Dios habla hoy

Todos los israelitas que volvieron del destierro participaron en la comida de la Pascua, junto con todos aquellos que se habían apartado[3] de la corrupción de las naciones paganas y se unían a ellos en el culto al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Israel que había regresado del destierro comió la cena de Pascua junto con los demás de la tierra que habían dejado sus costumbres inmorales para adorar al SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Palabra de Dios para Todos

Toda la gente de Israel que había regresado del cautiverio tuvo su cena de Pascua. También cenaron todos los que renunciaron a la impurezaa de la gente del país y se unieron para buscar al Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Comieron la pascua los israelitas que habían vuelto del destierro y todos aquellos que, habiendo roto con la impureza de la gente del país, se habían unido a ellos para buscar a Yahvé, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el que habían regresado del cautiverio y todos aquellos que habían renunciado a las prácticas asquerosas de las naciones que vivían en La Tierra, para buscar a YAHWEH el Elohim de Yisra'el, comieron [el cordero de Pésaj]

Ver Capítulo