Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Eclesiastés 7:26 - Biblia Reina Valera 1960

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Descubrí que una mujer seductora es una trampa más amarga que la muerte. Su pasión es una red, y sus manos suaves son cadenas. Los que agradan a Dios escaparán de ella, pero los pecadores caerán en su trampa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saqué esta conclusión: que la mujer es más amarga que la muerte; ella es para el hombre una trampa, su corazón es una red y sus brazos, cadenas. El que agrada a Dios se escapa de ella, pero el pecador se deja atrapar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y hallé más trágica que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Ha- ’Elohim escapará de ella, pero el pecador será atrapado por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos son como ataduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador será apresado por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 También pude darme cuenta de que una mala mujer causa más amargura que la muerte; cuando te abraza, lo que realmente quiere es atraparte. Si tú obedeces a Dios, te librarás de ella; pero si no lo obedeces, caerás en sus redes.

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 7:26
15 Referencias Cruzadas  

Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.


No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?


Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?


Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras,


Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.


Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,


Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña.


Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.


Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos