Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:30 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 12:30

guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando eso suceda, tengan cuidado de no hacer lo que esos pueblos hacían, ni adoren a los dioses que ellos tenían.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Nueva Version Internacional

después de haberlas destruido cuídate de no seguir su ejemplo y caer en la trampa de inquirir acerca de sus dioses. No preguntes: ¿Cómo adoraban estas naciones a sus dioses, para que yo pueda hacer lo mismo?

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Biblia de las Americas

cuídate de no caer en una trampa imitándolas, después que hayan sido destruidas delante de ti, y de no buscar sus dioses, diciendo: "¿Cómo servían estas naciones a sus dioses para que yo haga lo mismo?"

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Nueva Traducción Viviente

no caigas en la trampa de seguir sus costumbres ni de rendir culto a sus dioses. No preguntes acerca de sus dioses diciendo: “¿De qué manera rinden culto estas naciones a sus dioses? Yo quiero hacer lo mismo”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Palabra de Dios para Todos

después de que ellos hayan sido destruidos ante ti, sé cuidadoso y no te dejes llevar por la tendencia a imitarlos. Sé cuidadoso y no sigas a sus dioses, diciendo: “Voy a adorar de la misma manera que estas naciones adoraban a sus dioses”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Biblia de Jerusalén 1998

guárdate de dejarte prender en el lazo siguiendo su ejemplo, después de haber sido ellas exterminadas ante ti, y de ir en busca de sus dioses, diciendo: "Como servían estas naciones a sus dioses, así lo haré yo también."

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

tengan cuidado, después que ellos hayan sido destruidos delante de ustedes, no sean entrampados en seguirlos; para que averigüen por sus dioses, y pregunten: '¿Cómo servían a sus dioses estas naciones? Yo quiero hacer lo mismo.’

Ver Capítulo