Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:31 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 12:31

No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Traducción en Lenguaje Actual

No se les ocurra hacer tal cosa, porque a Dios le repugna la manera en que esos pueblos adoran a sus dioses. ¡Hasta queman a sus propios hijos en sus altares!

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Nueva Version Internacional

No adorarás de esa manera al Señor tu Dios, porque al Señor le resulta abominable todo lo que ellos hacen para honrar a sus dioses. ¡Hasta quemaban a sus hijos e hijas en el fuego como sacrificios a sus dioses!

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Biblia de las Americas

No procederás así para con el SEÑOR tu Dios, porque toda acción abominable que el SEÑOR odia ellos la han hecho en honor de sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego en honor a sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Dios habla hoy

No le hagan eso al Señor su Dios, porque todas las cosas despreciables que el Señor no soporta son las que esas naciones cometen para honrar a sus dioses, llegando al extremo de sacrificara sus propios hijos en el fuego.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Nueva Traducción Viviente

Tú no adorarás al SEÑOR tu Dios de la manera que las otras naciones rinden culto a sus dioses, llevando a cabo en honor de ellos toda clase de actos detestables que el SEÑOR odia. Hasta sacrifican a sus hijos y a sus hijas en el fuego como ofrenda a sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Palabra de Dios para Todos

No deberás adorar al Señor tu Dios de la misma manera, porque ellos han hecho por sus dioses todo lo malo, lo que el Señor odia, ya que ellos hasta sacrifican a sus hijos e hijas en el fuego en honor a sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Biblia de Jerusalén 1998

No procederás así con Yahvé tu Dios. Porque todo lo que es una abominación para Yahvé, lo que él detesta, es lo que hacen ellos en honor de sus dioses: porque hasta a sus hijos y a sus hijas queman al fuego en honor de sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ustedes no harán esto a YAHWEH su Elohim! ¡Porque ellos han hecho con sus dioses todas las abominaciones que YAHWEH odia! ¡Ellos aun queman sus hijos e hijas en el fuego a sus dioses!

Ver Capítulo