Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:20 - Reina Valera 1960

Daniel 6:20

Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando estuvo cerca de la cueva, se puso muy triste y gritó: —¡Daniel, tú siempre has adorado al Dios de la vida! ¿Pudo tu Dios salvarte de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Nueva Version Internacional

Ya cerca, lleno de ansiedad gritó: Daniel, siervo del Dios viviente, ¿pudo tu Dios, a quien siempre sirves, salvarte de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Biblia de las Americas

Y acercándose al foso, gritó a Daniel con voz angustiada. El rey habló a Daniel y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, tu Dios, a quien sirves con perseverancia, ¿te ha podido librar de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Dios habla hoy

Cuando el rey estuvo cerca, llamó con voz triste a Daniel, diciendo: –Daniel, siervo del Dios viviente, ¿pudo tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, librarte de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó allí, gritó con angustia: —¡Daniel, siervo del Dios viviente! ¿Pudo tu Dios, a quien sirves tan fielmente, rescatarte de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegó al lugar gritó: —¡Daniel! Tú eres servidor del Dios viviente y siempre estás a su servicio. ¿Tu Dios pudo salvarte de los leones?

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Al amanecer, el rey se levantó al rayar el alba y fue corriendo al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al acercarse al pozo dond e Dani'el estaba, el rey gritó a gran voz a Dani'el: "¡Dani'el, siervo del Elohim viviente! ¿Ha sido capaz tu Elohim, a quien siempre sirves, de salvarte de los leones?[51]

Ver Capítulo