Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 9:9 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 9:9

tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus cuerpos estaban protegidos con algo parecido a una armadura de hierro, y sus alas resonaban como el estruendo de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Nueva Version Internacional

Llevaban coraza como de hierro, y el ruido de sus alas se escuchaba como el estruendo de carros de muchos caballos que se lanzan a la batalla.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Biblia de las Americas

También tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Dios habla hoy

Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Sus pechos parecían armaduras de acero, y sus alas sonaban como carros llevados por caballos que corren a la guerra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

tenían corazas como corazas de hierro, y el ruido de sus alas como el estrépito de carros de muchos caballos que corren al combate;

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus pechos eran como pectoral de hierro, y el sonido que sus alas hacían era como de muchos caballos y carruajes corriendo hacia la batalla.

Ver Capítulo