x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 7:15 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 7:15

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso están ahora delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo. »Dios estará con ellos, y los protegerá.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Nueva Version Internacional

Por eso, están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario.[ñ]

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Biblia de las Americas

Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Dios habla hoy

"Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo. El que está sentado en el trono los protegerá con su presencia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto están delante del trono de YAHWEH. "Día y noche le sirven en su Templo; y El que se sienta en el trono pondrá su Shejinah sobre ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Nueva Traducción Viviente

»Por eso están delante del trono de Dios y le sirven día y noche en su templo. Y aquél que está sentado en el trono les dará refugio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Por eſto eſtan delante del throno de Dios, y le ſiruen dia y noche en ſu templo: Y el que eſtà ſentado en el throno morará entre ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:15 - Reina Valera Antigua 1602

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.

Ver Capítulo