Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 7:14 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 7:14

Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo le respondí: —Señor, usted lo sabe. Y él me dijo: —Son los que no murieron durante el tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Ellos confiaron en Dios, y él les perdonó sus pecados por medio de la muerte del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Nueva Version Internacional

--Eso usted lo sabe, mi señor --respondí. Él me dijo: --Aquéllos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Biblia de las Americas

Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Dios habla hoy

"Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Éstos son los que murieron en* la gran tribulación.* Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Yo le respondí: -Usted lo sabe señor. Entonces me dijo: -Son los que han pasado por un gran sufrimiento. Han lavado su ropa con la sangre del Cordero y ahora su ropa está limpia y blanca.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo le respondí: "Señor mío, tú lo sabrás." Me respondió: "Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo le respondí: "señor, tú lo sabes." Entonces él me dijo: "Estos son los que han venido de la Gran Tribulación.[54] Ellos han lavados sus ropas (guardado la Toráh) y las han emblanquecido con la sangre del Cordero.[55]

Ver Capítulo