Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:9 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 18:9

Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Babilonia arda en llamas, lo lamentarán los reyes del mundo y llorarán por ella. Esos reyes, lo mismo que Babilonia, adoraron a dioses falsos y vivieron a todo lujo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Nueva Version Internacional

Cuando los reyes de la tierra que cometieron adulterio con ella y compartieron su lujo vean el humo del fuego que la consume, llorarán y se lamentarán por ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Biblia de las Americas

Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Dios habla hoy

Los reyes del mundo que se prostituyeron con ella y se entregaron al derroche, llorarán y harán lamentación por ella cuando vean el humo de su incendio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Nueva Traducción Viviente

Y los reyes del mundo que cometieron adulterio con ella y disfrutaron de todos sus lujos, se lamentarán por ella cuando vean el humo que sube de sus restos carbonizados.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Palabra de Dios para Todos

"Los reyes de la tierra que cometieron pecado sexual con ella y que compartieron sus lujos, llorarán y se lamentarán cuando vean el humo de su cuerpo quemado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Llorarán, harán duelo por ella los reyes de la tierra, los que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean la humareda de sus llamas;

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los reyes de la tierra que fueron a prostitución con ella y compartieron su lujo llorarán, y se lamentarán por ella cuando vean el humo mientras se quema.

Ver Capítulo