x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Apocalipsis 18:10 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 18:10

parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero por miedo a ser castigados junto con ella, se mantendrán alejados y dirán: «¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad de Babilonia, gran ciudad poderosa! ¡En un abrir y cerrar de ojos, Dios decidió castigarte!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Nueva Version Internacional

Aterrorizados al ver semejante castigo, se mantendrán a distancia y gritarán: "¡Ay! ¡Ay de ti, la gran ciudad, Babilonia, ciudad poderosa, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Aterrorizados al ver semejante castigo, se mantendrán a distancia y gritarán: «¡Ay! ¡Ay de ti, la gran ciudad, Babilonia, ciudad poderosa, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Biblia de las Americas

mirando de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, y diciendo: "¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Dios habla hoy

Se quedarán lejos por miedo a su castigo, y dirán: "¡Ay, ay de ti, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad poderosa! Porque en un instante llegó tu castigo."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parados a la distancia por miedo de su tormento, ellos dirán: "¡Oh no! ¡La gran ciudad! Bavel, ¡la ciudad poderosa! ¡En una sola hora, tu juicio ha llegado!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Nueva Traducción Viviente

Aterrorizados por su gran tormento, los reyes del mundo se mantendrán a distancia y clamarán: «¡Qué terrible, qué terrible para ti, oh Babilonia, tú, gran ciudad! En un solo instante el juicio de Dios cayó sobre ti».

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtando lexos, por el temor de ſu tormento, diziendo: Ay ay, aquella gran ciudad de Babylonia, aquella fuerte ciudad, porq̃ en vna hora vino tu juyzio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:10 - Reina Valera Antigua 1602

Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

Ver Capítulo