Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:18 - Reina Valera 1960

2 Samuel 15:18

Y todos sus siervos pasaban a su lado, con todos los cereteos y peleteos; y todos los geteos, seiscientos hombres que habían venido a pie desde Gat, iban delante del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Primero pasaron los quereteos, seguidos de los peleteos y de seiscientos geteos. Todos estos soldados filisteos habían seguido a David desde Gat.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Nueva Version Internacional

Todos sus oficiales se pusieron a su lado. Entonces los quereteos y los peleteos, y seiscientos guititas que lo habían seguido desde Gat, desfilaron ante el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Biblia de las Americas

Todos sus siervos pasaron junto a él, todos los cereteos, peleteos y todos los geteos, seiscientos hombres que habían venido con él desde Gat; todos pasaron delante del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Dios habla hoy

A su lado se pusieron todos sus oficiales, mientras que todos los quereteos y peleteos de la guardia real, y los seiscientos geteos que lo habían seguido desde Gat, desfilaban ante él.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Nueva Traducción Viviente

a fin de que los hombres del rey pasaran al frente. Había seiscientos hombres de Gat que habían venido con David, junto con los guardaespaldas del rey.*

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Palabra de Dios para Todos

todos los oficiales se pusieron al lado del rey, al igual que todos los mercenarios cretenses, filisteos y seiscientos hombres guititas que se le unieron en Gat.d

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasaron a su lado todos sus veteranos. Todos los quereteos, los perizitas, Itay y todos los guititas, seiscientos hombres que le habían seguido desde Gat, marchaban delante del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

por todos sus sirvientes que pasaran por su lado de él; todos los Kereti y Peleti y todos los Gittim, ellos se pararon por el árbol de olivos en el desierto; y todo el pueblo marchó cerca de él, y todos los hombres de poder, y todos los hombres de guerra, 600 hombres y estaban presentes a su lado; y todos los Keteti y Peleti y todos los 600 Gittim que salieron a pie de Gat y ellos siguieron delante del rey.

Ver Capítulo