Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:19 - Reina Valera 1960

2 Samuel 15:19

Y dijo el rey a Itai geteo: ¿Para qué vienes tú también con nosotros? Vuélvete y quédate con el rey; porque tú eres extranjero, y desterrado también de tu lugar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David le dijo a Itai de Gat: —¿Y tú, por qué vienes con nosotros? Regrésate con tu familia a vivir con el nuevo rey. Hace poco que estás entre nosotros, y tú mismo eres extranjero, así que no te harán ningún daño. No puedo permitir que andes como yo, huyendo de un lado a otro. Anda, regresa, ¡y que Dios te ayude y te acompañe!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Nueva Version Internacional

El rey se dirigió a Itay el guitita: ¿Y tú por qué vienes con nosotros? Regresa y quédate con el rey Absalón, ya que eres extranjero y has sido desterrado de tu propio país.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Itai geteo: ¿Por qué has de venir tú también con nosotros? Regresa y quédate con el rey, porque eres un extranjero y también un desterrado; regresa a tu lugar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Dios habla hoy

En ese momento el rey dijo a Itai, el de Gat: –¿Por qué has venido tú también con nosotros? Es mejor que te vuelvas y te quedes con el nuevo rey, pues al fin y al cabo tú eres un extranjero desterrado de tu país.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Después el rey se dio vuelta y le dijo a Itai, un líder de los hombres de Gat: —¿Por qué vienes con nosotros? Vuelve al rey Absalón porque tú eres un huésped en Israel, un extranjero en el exilio.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey le dijo a Itay de Gat: —¿Por qué nos acompañas? Regresa y quédate con el nuevo rey Absalón. Tú eres extranjero, ésta no es tu tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo el rey a Itay el guitita: "¿Por qué has de venir tú también conmigo? Vuélvete y quédate con el rey porque eres un extranjero, desterrado también de tu país.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey dijo a Ittai[63] el Gitti: "¿Tú también? ¿Por qué vas con nosotros? Regresa y quédate con tu rey, puesto que tú eres ambos un extranjero y en exilio de tu propio lugar.

Ver Capítulo