Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:1 - Reina Valera 1960

2 Samuel 13:1

Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de los hijos de David, que se llamaba Absalón, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar. Otro de los hijos de David, que se llamaba Amnón, se enamoró perdidamente de ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Nueva Version Internacional

Pasado algún tiempo, sucedió lo siguiente. Absalón hijo de David tenía una hermana muy bella, que se llamaba Tamar; y Amnón, otro hijo de David, se enamoró de ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Biblia de las Americas

Después de esto aconteció que teniendo Absalón, hijo de David, una hermana muy hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón, hijo de David.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Dios habla hoy

Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa, llamada Tamar. Y sucedió que Amnón, hijo también de David, se enamoró de ella,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, se enamoró perdidamente de ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bella que se llamaba Tamar. Amnóna, otro hijo de David,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió después que Absalón, hijo de David, tenía una hermana que era hermosa, llamada Tamar, y Amnón, hijo de David, se prendó de ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, sucedió después de esto, que Avshalom el hijo de David tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar [Palmera], Amnon el hijo de David la amaba.

Ver Capítulo