Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 13:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, se enamoró perdidamente de ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Poco después aconteció esto: Absalón, hijo de David, tenía una hermana que era muy bella y que se llamaba Tamar; Amnón, otro hijo de David, se enamoró de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Absalón ben David tenía una hermana° muy hermosa llamada Tamar. Y aconteció después de esto que Amnón ben David se enamoró de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Sucedió después de esto que Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bella, por nombre Tamar, y que se enamoró de ella Amnón, hijo de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón, hijo de David, una hermana hermosa que se llamaba Tamar, Amnón, hijo de David, se enamoró de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Uno de los hijos de David, que se llamaba Absalón, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar. Otro de los hijos de David, que se llamaba Amnón, se enamoró perdidamente de ella.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 13:1
15 Referencias Cruzadas  

Ya que Jacob estaba enamorado de Raquel, le dijo a su padre: —Trabajaré para ti siete años si me entregas como esposa a Raquel, tu hija menor.


Así que Jacob trabajó siete años para obtener a Raquel; pero su amor por ella era tan fuerte que le parecieron unos pocos días.


Sin embargo, luego se enamoró de ella e intentó ganarse su cariño con palabras tiernas.


Los hijos de Dios vieron a las hermosas mujeres y tomaron como esposas a todas las que quisieron.


Una tarde, después del descanso de mediodía, David se levantó de la cama y subió a caminar por la azotea del palacio. Mientras miraba hacia la ciudad, vio a una mujer de belleza singular que estaba bañándose.


De pronto, el amor de Amnón se transformó en odio, y la llegó a odiar aún más de lo que la había amado. —¡Vete de aquí! —le gruñó.


Amnón se obsesionó tanto con Tamar que se enfermó. Ella era virgen, y Amnón pensó que nunca podría poseerla.


Tenía tres hijos y una hija. Su hija se llamaba Tamar, y era muy hermosa.


Ahora bien, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras. Además de la hija del faraón, se casó con mujeres de Moab, de Amón, de Edom, de Sidón y de los hititas.


El tercero fue Absalón, y su madre fue Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur. El cuarto fue Adonías, y su madre fue Haguit.


Estos fueron los hijos de David, sin contar los hijos que nacieron de sus concubinas. La hermana de ellos fue Tamar.


El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al Señor será sumamente alabada.


No codicies su belleza; no dejes que sus miradas coquetas te seduzcan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos