Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 19:20 - Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me pediste acerca de Senaquerib rey de Asiria, he oído.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después, Isaías, hijo de Amoz, le envió a Ezequías el siguiente mensaje: «Esto dice el Señor, Dios de Israel: “He oído tu oración con respecto al rey Senaquerib de Asiria,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Isaías hijo de Amós mandó a decir a Ezequías: 'Esto dice Yavé, el Dios de Israel: He atendido la oración que me dirigiste acerca de Senaquerib, rey de Asur.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces Isaías ben Amoz envió a decir a Ezequías: Así dice YHVH Dios de Israel: He escuchado lo que me has rogado acerca de Senaquerib rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: he escuchado la plegaria que me has hecho acerca de Senaquerib, rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Entonces Isaías, hijo de Amoz, envió a decir a Ezequías: Así dice Jehová, Dios de Israel: Lo que me rogaste acerca de Senaquerib, rey de Asiria, he oído.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Después Isaías le mandó este mensaje a Ezequías: «Nuestro Dios, el Dios de Israel, ha escuchado tu oración.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 19:20
17 Referencias Cruzadas  

Y dieron aviso a David, diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces dijo David: Entorpece ahora, oh Jehová, el consejo de Ahitofel.


Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.


A los catorce años del rey Ezequías, subió Senaquerib rey de Asiria contra todas las ciudades fortificadas de Judá, y las tomó.


Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.


Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.


E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.


Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne.


Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.


Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;


Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.


Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.


y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.


Él, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos