x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 19:19 - Reina Valera 1960

2 Reyes 19:19

Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios, para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios».

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Nueva Version Internacional

Ahora, pues, Señor y Dios nuestro, por favor, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que sólo tú, Señor, eres Dios."

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Ahora, pues, Señor y Dios nuestro, por favor, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que sólo tú, Señor, eres Dios.»

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Biblia de las Americas

Y ahora, oh SEÑOR, Dios nuestro, líbranos, te ruego, de su mano para que todos los reinos de la tierra sepan que sólo tú, oh SEÑOR, eres Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Dios habla hoy

Ahora, pues, Jehová, Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de sus manos, para que sepan todos los reinos de la tierra que solo tú, Jehová, eres Dios". [12]

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, YAHWEH nuestro Elohim, por favor sálvanos de su poder – para que todos los reinos de la tierra sepan que Tú eres YAHWEH, Elohim – solamente Tú."

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, oh SEÑOR nuestro Dios, rescátanos de su poder; así todos los reinos de la tierra sabrán que sólo tú, oh SEÑOR, eres Dios».

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Aora pues ò Iehoua Dios nueſtro ſaluanos aora de ſu mano, paraque ſepan todos los reynos de la tierra que tu ſolo Iehoua eres Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:19 - Reina Valera Antigua 1602

Ahora pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te suplico, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que tú solo, Jehová, eres Dios.

Ver Capítulo