Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:19 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 28:19

Porque Jehová había humillado a Judá por causa de Acaz rey de Israel, por cuanto él había actuado desenfrenadamente en Judá, y había prevaricado gravemente contra Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Nueva Version Internacional

Así fue como el Señor humilló a Judá, por culpa de Acaz su rey,[1] quien permitió el desenfreno en Judá y se rebeló totalmente contra el Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR humilló a Judá a causa de Acaz, rey de Israel, pues él había permitido el desenfreno en Judá, y fue muy infiel al SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Dios habla hoy

El Señor había querido humillar a Judá a causa de Ahaz, rey de Judá, [1] pues él había promovido el desenfreno en Judá y había sido sumamente infiel al Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR estaba humillando a Judá por causa de Acaz, rey de Judá,* pues este había incitado a su pueblo a que pecara y le había sido totalmente infiel al SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Palabra de Dios para Todos

De esta manera el Señor humilló a Judá, porque Acaz, rey de Israel, había fomentado el desenfreno en Judá y había cometido gran infidelidad contra el Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque Yahvé humillaba a Judá a causa de Ajaz, rey de Israel, que permitía el desenfreno de Judá, y se había rebelado contra Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH había derribado a Yahudáh a causa de Ajaz rey de Yahudáh, puesto que él gravemente se había apartado de YAHWEH.

Ver Capítulo