Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 19:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 19:8

Puso también Josafat en Jerusalén a algunos de los levitas y sacerdotes, y de los padres de familias de Israel, para el juicio de Jehová y para las causas. Y volvieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En la ciudad de Jerusalén, Josafat eligió a algunos de los sacerdotes y de sus ayudantes, así como a algunos jefes de familia de Israel, para que sirvieran como jueces y resolvieran los problemas que tuviera la gente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Nueva Version Internacional

En Jerusalén, Josafat designó también a levitas, sacerdotes y jefes de las familias patriarcales de Israel, para que administraran la *ley del Señor y resolvieran pleitos. Éstos vivían en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Biblia de las Americas

También en Jerusalén Josafat puso algunos de los levitas y de los sacerdotes y algunos de los jefes de las familias de Israel, para el juicio del SEÑOR y para juzgar querellas entre los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Dios habla hoy

También estableció Josafat en Jerusalén algunos levitas, sacerdotes y jefes de familia de Israel, para servir de jueces en asuntos religiosos y en los pleitos de los habitantes de[1] Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Nueva Traducción Viviente

En Jerusalén Josafat nombró a algunos de los levitas y de los sacerdotes y de los jefes de clanes de Israel para que sirvieran como jueces en casos relacionados con las ordenanzas del SEÑOR y en los conflictos civiles.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Palabra de Dios para Todos

En honor al Señor, Josafat también estableció en Jerusalén una administración de justicia que trataba disputas. Estaba formada por miembros del grupo de los levitas*, los sacerdotes y los jefes familiares. Entonces volvieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

También en Jerusalén estableció Josafat levitas, sacerdotes y cabezas de familia de Israel, para la administración de la justicia de Yahvé y para los litigios. Éstos habitaban en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Yerushalayim Yehoshafat nombró algunos de los Leviim, kohanim y jefes de clanes de Yisra'el para juzgar los asuntos referentes a YAHWEH y en casos civiles. Después que ellos habían regresado a Yerushalayim,

Ver Capítulo