Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 13:3 - Reina Valera 1960

2 Corintios 13:3

pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Y lo hago porque ustedes quieren que les demuestre que hablo de parte de Cristo. Cristo no es débil cuando los corrige, sino que manifiesta su poder entre ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Nueva Version Internacional

ya que están exigiendo una prueba de que Cristo habla por medio de mí. Él no se muestra débil en su trato con ustedes, sino que ejerce su poder entre ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Biblia de las Americas

puesto que buscáis una prueba del Cristo que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino poderoso en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Dios habla hoy

y a que ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla por mí. Y Cristo no es débil en su trato con ustedes, sino que muestra su fuerza entre ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Lo haré porque ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla a través de mí. Cristo no es débil en su trato con ustedes, es muy poderoso.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

ya que queréis una prueba de que habla en mí Cristo, el cual no es débil para con vosotros, sino poderoso entre vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

puesto que están buscando pruebas del Mashíaj hablando en mí. El no es débil para tratar con ustedes, sino que es poderoso entre ustedes.

Ver Capítulo