Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 13:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Así podrán comprobar que Cristo habla por mí. El no se muestra débil con ustedes, sino que más bien actúa con poder.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 puesto que buscáis una evidencia del Mesías que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que andáis buscando pruebas de que es Cristo quien habla por mí. Él no se muestra débil para con vosotros, sino que ejerce en vosotros su poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 pues que buscáis una prueba de que Cristo habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Y lo hago porque ustedes quieren que les demuestre que hablo de parte de Cristo. Cristo no es débil cuando los corrige, sino que manifiesta su poder entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 13:3
14 Referencias Cruzadas  

Pues no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes.


porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos.


Sin embargo, en mi opinión, sería mejor para ella no volver a casarse, y pienso que, al decirles esto, les doy consejo del Espíritu de Dios.


Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos.


Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.


Cuando estuve con ustedes les di pruebas de que soy un apóstol. Pues con paciencia hice muchas señales, maravillas y milagros entre ustedes.


Si ustedes perdonan a este hombre, yo también lo perdono. Cuando yo perdono lo que necesita ser perdonado, lo hago con la autoridad de Cristo en beneficio de ustedes,


La mayoría de ustedes se le opusieron, y eso ya fue suficiente castigo.


Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos