Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:9 - Reina Valera 1960

1 Samuel 12:9

Y olvidaron a Jehová su Dios, y él los vendió en mano de Sísara jefe del ejército de Hazor, y en mano de los filisteos, y en mano del rey de Moab, los cuales les hicieron guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, ellos se olvidaron de su Dios. Por eso él permitió que los dominaran Sísara, el jefe del ejército de Hasor, los filisteos y el rey de Moab.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Nueva Version Internacional

Pero como se olvidaron de su Señor y Dios, él los entregó al poder de Sísara, comandante del ejército de Jazor, y al poder de los filisteos y del rey de Moab, y ellos les hicieron la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Biblia de las Americas

Pero ellos olvidaron al SEÑOR su Dios, y El los vendió en manos de Sísara, jefe del ejército de Hazor, en manos de los filisteos y en manos del rey de Moab, los cuales pelearon contra ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Dios habla hoy

Pero ellos se olvidaron del Señor su Dios, y él los entregó al poder de Sísara, [2] general del ejército de Jabín, rey de[3] Hasor, y al poder de los filisteos[4] y del rey de Moab, [5] los cuales pelearon contra ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los israelitas pronto se olvidaron del SEÑOR su Dios, entonces él los entregó a Sísara, el comandante del ejército de Hazor, y también a los filisteos y al rey de Moab, quienes lucharon contra ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero como sus antepasados se olvidaron del Señor su Dios, el Señor permitió que se convirtieran en esclavos de Sísara, que era el comandante del ejército de Jazor. También permitió que se convirtieran en esclavos de los filisteos y del rey de Moab. Todos ellos pelearon contra sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos olvidaron a Yahvé su Dios, y él los entregó en manos de Sísara, jefe del ejército de Jasor, en manos de los filisteos y del rey de Moab, que combatieron contra ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos se olvidaron de YAHWEH su Elohim; así que El los vendió a las manos de Sisra, comandante de las huestes de Yavin rey de Hatzor, y a las manos de los Plishtim, y a las manos del rey de Moav; y pelearon contra ellos.

Ver Capítulo