Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:8 - Reina Valera 1960

1 Samuel 12:8

Cuando Jacob hubo entrado en Egipto, y vuestros padres clamaron a Jehová, Jehová envió a Moisés y a Aarón, los cuales sacaron a vuestros padres de Egipto, y los hicieron habitar en este lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Nueva Version Internacional

"Después de que Jacob entró en Egipto, sus descendientes clamaron al Señor. Entonces el Señor envió a Moisés y a Aarón para sacarlos de Egipto y establecerlos en este lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Biblia de las Americas

Cuando Jacob fue a Egipto y vuestros padres clamaron al SEÑOR, el SEÑOR envió a Moisés y a Aarón, quienes sacaron a vuestros padres de Egipto y los establecieron en este lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Dios habla hoy

Cuando Jacob y sus descendientes se fueron a Egipto y los egipcios los oprimieron, [1] los antepasados de ustedes se quejaron ante el Señor, y él envió a Moisés y a Aarón, quienes sacaron de Egipto a los antepasados de ustedes y los establecieron en este lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando los israelitas estaban* en Egipto y clamaron al SEÑOR, él envió a Moisés y a Aarón para rescatarlos de Egipto y traerlos a esta tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Jacob fue a Egipto. Después, los egipcios les hicieron la vida imposible a sus descendientes. Así que desesperados le pidieron ayuda al Señor, quien les envió a Moisés y a Aarón. Ellos sacaron a sus antepasados de Egipto y los trajeron aquí para que se establecieran.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Jacob entró en Egipto, los egipcios los oprimieron y vuestros padres clamaron a Yahvé. Entonces Yahvé envió a Moisés y Aarón, que sacaron a vuestros padres de Egipto y los puso en este lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después que Ya'akov y sus hijos habían entrado en Mitzrayim, y Mitzrayim los humilló, entonces nuestros padres clamaron a YAHWEH; y YAHWEH mandó a Moshe y Aharon, quienes sacaron a nuestros padres fuera de Mitzrayim y los hizo habitar aquí en este lugar.

Ver Capítulo