Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:56 - Reina Valera 1960

1 Reyes 8:56

Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Traducción en Lenguaje Actual

«Grande es Dios, que le dio paz a su pueblo Israel, cumpliendo así todo lo que prometió. No ha dejado de cumplir ni una sola de las promesas que nos dio por medio de Moisés.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Nueva Version Internacional

"¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Biblia de las Americas

Bendito sea el SEÑOR, que ha dado reposo a su pueblo Israel, conforme a todo lo que prometió; ninguna palabra ha fallado de toda su buena promesa que hizo por medio de su siervo Moisés.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Dios habla hoy

"¡Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho! Ni una sola palabra de todas las promesas que expresó por medio de su siervo Moisés ha faltado. [20]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Nueva Traducción Viviente

«Alabado sea el SEÑOR, quien ha dado descanso a su pueblo Israel, tal como lo prometió. No ha faltado ni una sola palabra de todas las promesas maravillosas que hizo mediante su siervo Moisés.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Palabra de Dios para Todos

«¡Bendito sea el Señor! Prometió dar paz a Israel y efectivamente lo hizo. Por medio de su siervo Moisés prometió muchas cosas buenas ¡y no ha fallado ni una sola promesa!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Biblia de Jerusalén 1998

"Bendito sea Yahvé que ha dado el descanso a su pueblo Israel, según todas sus promesas; no ha fallado ni una sola de las palabras de bondad que prometió por medio de Moisés su siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:56 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Bendito sea YAHWEH, quien ha dado descanso a su pueblo Yisra'el, de acuerdo a todo lo que El prometió. Ni una sola palabra ha fallado de su buena promesa, la cual hizo por medio de Moshe su siervo.

Ver Capítulo