Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:16 - Reina Valera 1960

1 Reyes 8:16

Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Traducción en Lenguaje Actual

“Desde que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he elegido ninguna ciudad de las tribus de Israel para que se construya en ella mi casa. A ti, David, te elegí para que gobiernes a mi pueblo Israel”.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Nueva Version Internacional

Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no elegí ninguna ciudad de las tribus de Israel para que en ella se me construyera un templo donde yo habitara, sino que elegí a David para que gobernara a mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Biblia de las Americas

"Desde el día en que saqué a mi pueblo Israel de Egipto, no escogí ninguna ciudad de entre todas las tribus de Israel en la cual edificar una casa para que mi nombre estuviera allí, mas escogí a David para que estuviera sobre mi pueblo Israel."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Dios habla hoy

"Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad entre todas las tribus de Israel donde edificar una casa en la cual estuviera mi nombre, aunque escogí a David para que presidiera sobre mi pueblo Israel".

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Nueva Traducción Viviente

“Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, nunca escogí una ciudad de ninguna de las tribus de Israel como el sitio donde se construyera un templo para honrar mi nombre; pero he elegido a David para que sea rey de mi pueblo Israel”».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Palabra de Dios para Todos

“Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no había elegido ninguna ciudad de entre todas las tribus de Israel para construir un templo en mi honor. Pero ahora elijo a David para que gobierne a mi pueblo Israel”.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel no elegí ninguna ciudad entre todas las tribus de Israel para edificar un templo en el que resida mi Nombre [y no elegí tampoco ningún varón para que fuera príncipe sobre mi pueblo Israel, pero he elegido a Jerusalén para que resida allí mi Nombre], y he elegido a David para que esté al frente de mi pueblo Israel."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Desde el día que saqué de Mitzrayim a mi pueblo Yisra'el no escogí a ninguna ciudad de ninguna de las tribus de Yisra'el en la cual edificar una casa, para que Mi Nombre estuviera allí; pero Yo he escogido a Yerushalayim para que Mi Nombre esté allí y escogí a David para presidir sobre mi pueblo Yisra'el.'

Ver Capítulo