Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 20:11 - Biblia Reina Valera 1960

11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey de Israel le envió esta respuesta: «Un guerrero que está preparándose con su espada para salir a pelear no debería presumir como un guerrero que ya ganó».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Israel respondió a los mensajeros: '¡Digan a su patrón que el que toma la espada no debe enorgullecerse tanto como el que la deja!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero el rey de Israel respondió y dijo: Decidle: No se jacte tanto el que se ciñe las armas como el que se las desciñe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empuñan las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y el rey de Israel respondió, y dijo: Decidle, que no se alabe el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Entonces Ahab le respondió: «No cantes victoria antes de tiempo».

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 20:11
12 Referencias Cruzadas  

Cuando todos los de Moab oyeron que los reyes subían a pelear contra ellos, se juntaron desde los que apenas podían ceñir armadura en adelante, y se pusieron en la frontera.


Pon tu mano sobre él; Te acordarás de la batalla, y nunca más volverás.


No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.


Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.


Allí gritaron: Faraón rey de Egipto es destruido; dejó pasar el tiempo señalado.


Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.


Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.


Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos