Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:10 - Reina Valera 1960

1 Reyes 20:10

Y Ben-adad nuevamente le envió a decir: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, que el polvo de Samaria no bastará a los puños de todo el pueblo que me sigue.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ben-hadad le mandó a decir a Ahab: «Voy a destruir la ciudad de Samaria, y que los dioses me castiguen si dejo suficiente polvo en la ciudad como para darle un poco a cada uno de mis soldados».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Nueva Version Internacional

Entonces Ben Adad le envió otro mensaje a Acab: "Que los dioses me castiguen sin piedad si queda en Samaria el polvo suficiente para que mis hombres se lleven un puñado."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Biblia de las Americas

Y Ben-adad envió a decirle: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si el polvo de Samaria bastará para llenar las manos de todo el pueblo que me sigue.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Dios habla hoy

Nuevamente Ben-adad le envió a decir: "Traigan los dioses sobre mí el peor de los castigos, si queda polvo suficiente en Samaria para darle un puñado a cada uno de los que me siguen".

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Nueva Traducción Viviente

Con eso Ben-adad le envió otro mensaje a Acab, que decía: «Que los dioses me hieran e incluso me maten si de Samaria queda polvo suficiente para darle un puñado a cada uno de mis soldados».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ellos volvieron con otro mensaje del rey Ben Adad que decía: «Yo destruiré completamente la ciudad de Samaria. Te prometo que no quedará nada de la ciudad, ni siquiera para que mis hombres se lleven una puñada de polvo de recuerdo. ¡Que los dioses me hagan algo peor si no lo cumplo!»

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, Ben Hadad envió a decir: "Así me hagan los dioses y aún más si hay polvo suficiente en Samaría para los puñados que recogerán los hombres que me siguen."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ben-Hadad entonces envió este mensaje a él: "¡Los dioses me hagan cosas terribles y peores también si hay suficiente polvo en Shomron para dar a mis seguidores un puñado!"

Ver Capítulo